Inicio | Sensormatic | Historia de la empresa

Historia de la empresa

En el año 2001 Sensormatic es adquirida por Tyco Internacional. Empresa fundada en 1960, a través de numerosas adquisiciones, incursiona en mercados como el de la tecnología, los cables submarinos, medicina quirúrgica, la electrónica y la seguridad.

Está posicionada Nº 32 en la lista de las 100 empresas de Business Week, con más de 250.000 empleados y plantas en 100 países.

Sensormatic es la compañía líder mundial en seguridad electrónica, integrante de la división Tyco Fire & Security en Argentina y parte del grupo Tyco Internacional Ltd, presente en 130 países alrededor del mundo.

Sensormatic es sinónimo de seguridad, protección y reducción de mermas, nuestras oficinas centrales se ubican en Boca Ratón, Florida, con un total de 9.600 empleados trabajando en 113 países alrededor del mundo, integrando una poderosa red de comercialización, servicio técnico y soporte profesional. La tecnología de Sensormatic fue usada en World Fair Expo en Hannover, Alemania y también fuimos designados como proveedores oficiales de la seguridad electrónica en los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996 y Salt Lake City 2002.

Desde su establecimiento en 1966, Sensormatic se ha mantenido y focalizado en el desarrollo de productos y servicios que satisfagan las necesidades de su vasta base de clientes.


Sensormatic de Argentina

Fundada en 1979, posee el 70% de participación en el mercado minorista en Seguridad Electrónica.

Posee servicio técnico permanente en Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán, Neuquén, Mar del Plata, Bahía Blanca, Salta y Santa Fe; además de Buenos Aires.

Somos la única empresa en Seguridad Electrónica en el mundo que, fabrica, vende, instala y repara sus propios productos.